Visitas de Estudio

13/05/2019

UNI+i es un proyecto de cooperación trasfronteriza entre el norte de Portugal y Castilla y León para el impulso al emprendimiento innovador y la competitividad de las empresas, por esta razón realizaremos unas jornadas con el propósito de intercambiar experiencias entre todos los que participamos en este programa.


Os invitamos a participar en estas VISITAS DE ESTUDIO que tendrán lugar el día 15 de mayo de 2019 en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.


Será una jornada donde, contaremos con la presencia de José Francisco Diego, director del servicio territorial del Instituto de Competitividad Empresarial de Salamanca y, además, realizaremos un taller sobre la importancia de las KPIs en los motores de crecimiento de las Startup, de la mano del CEO de Smartmee, Fernando Óvilo.
Para finalizar esta jornada, podremos disfrutar de una sesión de Networkig empresarial.

programacion-visitas-de-estudio-salamanca


Si quieres participar, solo tienes que inscribirte antes del 14 de mayo en: https://uniplus-i.eu/visitas-de-estudio.aspx

Organiza Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca y Universidad de Salamanca.


Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.