Proyecto de cooperación UNI+i

UNI+i es un proyecto de cooperación trasfronteriza entre el norte de Portugal y Castilla y León para el impulso al emprendimiento innovador y la competitividad de las empresas.

Más información

Últimas noticias

agenda de eventos

Universidade de Tras-os-Montes e Alto Douro

La Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro, con sede en Vila Real, es una institución de alto nivel, orientada a la creación, transmisión y difusión de la cultura del saber y de la ciencia a través de la articulación de la enseñanza, de la investigación y del desarrollo experimental.

Universidad de Salamanca

El SIPPE-Usal Emprende gestiona diferentes programas de emprendimiento que proporcionan a los emprendedores todos los servicios necesarios según su perfil y/o la etapa en que se encuentran sus proyectos (incubación /aceleración).

Regia Douro Park

El Regia Douro Park está enfocado en las áreas de agro-alimentación, agro-industria, enología, vitivinicultura, economía verde, evaluación ambiental y tecnologías agro-ambientales. Se erige como un pilar de desarrollo económico integrado.

Universidade do Porto (UP) - Reitoria

La UP promueve varias iniciativas y programas de apoyo a la iniciativa empresarial, poseyendo un servicio dedicado exclusivamente a apoyar la iniciativa empresarial y la transferencia de conocimiento y tecnología.

Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Alentamos la formación y el crecimiento de empresas basadas en el conocimiento y de otras organizaciones de alto valor añadido, impulsando la transferencia de tecnología y fomentando la innovación entre empresas, organizaciones e instituciones públicas.

Asociación Ibérica de Municipios Ribereños del Duero (AIMRD)

La Asociación Ibérica de Municipios Ribereños del Duero (AIMRD), es una organización sin ánimo de lucro, compuesta por 36 Ayuntamientos y Cámaras Municipales, más el CEFIDEA, perteneciente a la Universidad de Valladolid.

Presentación

UNI+i es un proyecto de cooperación trasfronteriza entre el norte de Portugal y Castilla y León para el impulso al emprendimiento innovador y la competitividad de las empresas.

El objetivo principal de UNI+i es reforzar la cooperación entre las instituciones responsables de la I+D+i en Castilla y León-Norte de Portugal para crear y desarrollar empresas innovadoras en sectores estratégicos comunes del Área de Cooperación.